Sobre mí

Hoy en 2015, hacen ya 22 años que me dedico profesionalmente al desarrollo de proyectos informáticos basados en tecnología internet, tocando áreas de desarrollo, interacción de usuario y estrategia digital.

Mis inicios tras mis estudios en Ingeniería Informática fueron colaborando como freelance con Grupo Intercom y posteriormente cree mi primera empresa que vendí a los 21 años. Desde entonces cuento con mis propios equipos de desarrollo donde soy consejero técnico mientras trabajo para otras firmas.

He colaborado con muchas agencias de publicidad y ITs, y muy estrechamente formé parte del equipo de Herraiz Soto donde tuve la oportunidad de trabajar para marcas como IKEA, Casio, BMW, Barceló Viajes y Diageo entre otros.

Me he especializado en el desarrollo para agencias por un lado y en la creación de startups para clientes por otro, trabajando en muchos casos para lanzar proyectos muy específicos de e-commerce, sistemas online de información para la gestión, y desarrollos ágiles y rápidos, o campañas y sites de marcas.

Actualmente soy consejero técnico de varias firmas en Barcelona, entre ellas Puig, llevando proyectos para Shakira, Antonio Banderas y Benetton principalmente, además de ser el CTO de Vinizius Young & Rubican desde la creación de su equipo digital en 2011. Allí he trabajado en infinidad de proyectos para Danone y otras marcas de la multinacional.

He trabajado con tecnologías bastante diversas, y siempre renovando las mismas dadas las necesidades imperantes. Clave ha sido y es poder trabajar con equipos de desarrollo a gestionar proyectos directamente con cliente.